En la mañana de este viernes, finalmente, los dos sujetos que quedaron detenidos tras robarle el celular a un menor de edad, se vieron las caras ante el juez. Se trata de Braian Nahuel Vega Paredes y Alejandro Jonatan Salinas Paredes. El miércoles, ambos quedaron detenidos, luego de un asalto, cometido en las inmediaciones de calle Dr. Ortega y Rio de la Plata, Rawson.
Tras la audiencia de formalización, ambos quedaron en libertad. Pues, a Salinas lo absolvieron, mientras que a Vega le dictaron suspensión de juicio a prueba por 1 año y reparación simbólica de $5.000.
En cuanto a los hechos, fuentes judiciales detallaron que la víctima fue un chico menor de edad, al cual asaltaron en inmediaciones de calle Superiora y Río de La Plata. Allí, le arrebataron su celular con el documento y $1.000. El pequeño se quedó llorando y un vecino lo vio, de tal modo que salió tras los malvivientes.
En una estación de servicio ubicada en inmediaciones de Superiora y Vidar, pudo dar con uno de los malvivientes, quien le regresó el celular, pero sin el documento y sin el dinero. El delincuente que le habría devuelto el aparato es Vega Braian. Finalmente, el justiciero alertó al 911 y pudieron detener a los dos delincuentes a las pocas cuadras. Sin embargo, ya están libres.