La Dirección Provincial de Vialidad trabajó en los departamentos Valle Fértil, Caucete, Pocito, Sarmiento y Santa Lucía.
En los últimos días, intensas lluvias afectaron diferentes lugares de la provincia, por esta razón la Dirección Provincial de Vialidad hizo un relevo y se movilizó para abordar situaciones en varios departamentos y realizar mejoras en diferentes caminos.
En la Ruta Provincial 510, específicamente en el tramo que conecta Baldes del Rosario con Baldecito, en Valle Fértil, se procedió a la extracción de material de arrastre que se había acumulado en los badenes del área norte de este acceso. La ejecución de estos trabajos involucró la movilización de personal de la Dirección, permitiendo la restauración de la transitabilidad en la ruta. Esta misma tarea se realizó en Ruta RP510, en la localidad de Marayes.
En Santa Lucía, Vialidad Provincial se enfocó en mejorar la calle Güemes, que se extiende desde Tahona hasta Belgrano. Aquí, se llevó a cabo la limpieza y el perfilado de esta calle altamente transitada. El equipo de Vialidad procedió a la eliminación de excesos de cañaverales, además de retirar residuos de las banquinas y calle.
En Sarmiento, la DPV mejoró 3,5km del “Camino el Acequión”. Mientras que en Pocito, se realizaron trabajos de limpieza de banquinas y conservación en calle Alfonso XII, entre RN40 y calle Maurin.
A la vez, se anunció que este tipo de trabajo se replicará en diferentes zonas de la provincia, con el objetivo de proporcionar accesos en condiciones mejoradas y más seguras.