Conforme indican portales porteños, el hecho sucedió sobre las 23:30 en el partido de Morón. María Arias, de 50 años, estaba llegando a su casa junto a su hija cuando, en la puerta del domicilio, fue sorprendida por delincuentes que se encontraban arriba de un auto. Los malvivientes buscaban quedarse con la camioneta de María, pero lamentablemente la situación se descontroló, costándole la vida a la mujer.
Testigos aseguran que la víctima demoró en sacarse el cinturón de seguridad, por lo que no descendía del vehículo, y los delincuentes sin mediar palabra efectuaron los disparos. Uno de ellos le dio en el pecho, haciendo que perdiera la vida en el instante.
Tras el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga. En la zona hay una cámara de seguridad, pero cuando la revisaron detectaron que era tapada por un árbol, por lo que no hay ningún indicio de la identidad de los malvivientes.
La causa se encuentra a cargo de la fiscalía a cargo del fiscal Matías Rapazzo, de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, que dispuso la presencia de la Policía Científica en la escena para recopilar evidencias y pidió la revisión de las cámaras de seguridad para intentar establecer el recorrido de los asesinos.