Los vecinos de las calles Lemos y Calle 11 llevan más de 10 días reclamando por la rotura de un caño de agua en plena vía pública.

Los vecinos de las calles Lemos y Calle 11 Pocito llevan más de 10 días reclamando por la rotura de un caño de agua en plena vía pública. No solo les preocupa la gran cantidad de agua que se pierde, sino también el hecho de que la calle mojada representa un peligro para los transeúntes.Los vecinos de las calles Lemos y Calle 11 llevan más de 10 días reclamando por la rotura de un caño de agua en plena vía pública.

A pesar de los reclamos, aún no se ha encontrado una solución a este problema. El agua continúa desperdiciándose, sumando esta problemática a la larga lista de inconvenientes que enfrenta el departamento de Pocito.6b216dec-d3e0-430b-abee-53d550a63281.jpg

Entre los principales problemas que aquejan a la zona se encuentran:

– Calles rotas
– Cunetas sucias
– Inseguridad
– Falta de limpieza en vías públicas y plazas

Los vecinos se muestran preocupados por la situación y reclaman una pronta intervención por parte de las autoridades competentes para solucionar estos problemas que afectan la calidad de vida de la comunidad.

Déjanos tu comentario