El entrenador Jorge Almirón tomó una inesperada decisión de cara al encuentro de este sábado 4 de noviembre ante Fluminense en el Maracaná.
El entrenador de Boca, Jorge Almirón, alineó esta mañana en un trabajo táctico el equipo que es muy posible que sea titular ante el Fluminense el próximo sábado por la final de la Copa Conmebol Libertadores desde las 17 en el estadio Maracaná.
La alineación fue con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández, Ezequiel «Equi» Fernández y Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Luego ingresaron Bruno Valdez por Figal y Facundo Roncaglia por Valentini.
Del otro lado estuvieron Javier García; Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Diego González y Marcelo Saracchi; Vicente Taborda, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Luca Langoni, Lucas Janson y Norberto Briasco.
Lo que llamó la atención, más allá del equipo que pueda jugar este 4 de noviembre en Brasil, es que el entrenador tomó la decisión de citar a la delegación completa para la definición. Con esta maniobra buscará que los jugadores estén unidos y empujando para el mismo lado de cara al partido más importante del semestre.