El conjunto de Martín Demichelis arribó rodeado de fanáticos. Este sábado buscará la final del certamen ante Rosario Central.
Con la inclusión entre los concentrados de los juveniles Diablito Echeverri y Agustín Ruberto como gran sorpresa, River llegó este viernes por la tarde a Córdoba para disputar la semifinal de la Copa de la Liga ante Rosario Central, y fue recibido por una multitud de hinchas.
El conjunto de Martín Demichelis buscará este sábado desde las 22 horas en el estadio Mario Alberto Kempes la final del certamen ante el equipo de Miguel Ángel Russo.
En este marco, los hinchas arman una fiesta en el hotel para recibir al plantel, con cánticos, banderas y hasta fuegos artificiales. Como es costumbre, los futbolistas saludaron, se sacaron fotos con los fanáticos y firmaron autógrafos.
La lista de concentrados de River para enfrentar a Rosario Central
River se mide este sábado desde las 22 horas ante Rosario Central en Córdoba en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga, y por eso este viernes el entrenador Martín Demichelis sorprendió con al menos dos sorpresas en la lista de concentrados.
Se trata de la inclusión de dos juveniles, recién llegados del Mundial Sub 17 que se desarrolló en Indonesia, en el que brillaron: el Diablito Echeverri y Agustín Ruberto.
Echeverri viene de ser una de las grandes figuras del certamen, y si bien ya debutó en la Primera del «Millonario», en el actual semestre no había sumado minutos. Ruberto, goleador de la Copa Mundial juvenil, suma su primera concentración, la cual estaría relacionada con la lesión de Miguel Ángel Borja.
Quien también fue incorporado en la nómina fue el uruguayo Sebastián Boselli. El uruguayo de 20 años tampoco sumó minutos de manera oficial desde que llegó a River, pero podría hacerse un lugar por la baja de Milton Casco.
.