Gran Hermano: ¿Quiénes quedaron en placa esta semana? Mientras el amor y la sensibilidad invaden algunos rincones, otros jugadores trazan sus planes con determinación.

La casa de Gran Hermano se convirtió en un campo de batalla después de la emocionante gala de nominación, coincidiendo con el Día de San Valentín. Mientras algunos participantes se dejaron llevar por la sensibilidad y el amor, en una esquina de la casa se desató una intensa guerra entre Agostina, la nueva líder de la semana, y Furia.

 

Previo al inicio de esta contienda, los jugadores trazaron sus estrategias durante la nominación. Nicolás, aún emocionado por el último Congelados, nominó a Virginia y a Emmanuel.El peluquero, tras ver a su pareja en la casa, envió saludos y nominó a Virginia y Bautista. Lisandro, de buen humor después de reencontrarse con su novia, saludó a los demás participantes y nominó a Juliana y Emmanuel.

 

La emocionalidad también invadió a Martín Ku, quien agradeció la visita de su novio y nominó a Manzana y Juliana. La doble de riesgo expresó su descontento con Agostina y votó estratégicamente a Lisandro y Virginia.

 

Luego fue el turno de Zoe (Virginia y Juliana), Bautista (Emmanuel y Virginia), Rosina (Emmanuel y Virginia), Manzana (Martín Ku y Juliana) y Virginia (Martín Ku y Emmanuel).

 

La tensión llegó con Agostina, la nueva líder, quien dejó clara su estrategia tras una pelea con Furia. En el confesionario, expresó su indignación hacia Juliana y votó estratégicamente a Federico y Martín Ku, deseando su salida de la casa.

 

Con los votos contados, la placa quedó conformada de la siguiente manera: Zoe, Lucía, Rosina (por sanción) y Virginia (12 votos), Emmanuel (7 votos), Martín (6 votos), Juliana (4 votos), Federico (4 votos), Lisandro (4 votos). La guerra en la casa de Gran Hermano está lejos de terminar, prometiendo más conflictos y estrategias en los próximos días.

Déjanos tu comentario