Este miércoles, una vez más, los participantes de Gran Hermano entraron al confesionario para nominar a sus compañeros, dando una gran sorpresa en la conformación de la placa de nominados.
Tras la doble eliminación de este lunes, en donde Denisse y Alan salieron del programa por el voto positivo de la gente, El Chino se convirtió una vez más en líder de la semana y con ese dato, los competidores jugaron en sus expectativas y votos.
En este marco, quien picó en punta con mayor cantidad de votos fue Juliana «Furia» con 9, seguida de Agostina con 7, Federico «Manzana» con 5, y Sabrina, Lisandro, Emmanuel, Joel y Nicolás con 4 votos, cada uno.
De esta manera, este jueves 1 de febrero será Martín quien deba salvar a uno de sus compañeros y sumar a otro a la lista de nominados, generando así nuestras estrategias de juego para continuar en el reality.
Cabe destacar que la de esta semana volvió a ser una nominación negativa, por lo que los jugadores volvieron a votar los nombres de quienes quieren que se vayan del reality.