En Juntos por el Cambio esperan los primeros datos de los fiscales

Con cautela, y sin dar todavía estimaciones, en el búnker de Juntos por el Cambio se mantienen a la expectativa de la llegada de los datos de los fiscales. En un salón contiguo de Parque Norte, unas 50 personas cargan los números en computadoras. De ese proceso participan integrantes del equipo de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Jorge Macri.

“Estamos bien, con buena reposición de boletas en el interior, creciendo en varias provincias. Con Milei estancado, no vemos con él otra sorpresa como la de las PASO. Ahora, tenés una torta de votos nuevos que son una incógnita”, contó un referente de la campaña de Bullrich un rato antes de que terminara la votación.

Grindetti y Jorge Macri también prefirieron esperar. “Están tirando fruta, todavía no hay nada”, desestimaron en el comando del candidato a gobernador bonaerense los escenarios favorables a Axel Kicillof. “Por ahora vemos un panorama de balotaje”, se limitaron a decir en Ciudad. El postulante de Juntos por el Cambio no llegaría al 50% para ganar en primera vuelta.

En Parque Norte pocos dirigentes se mostraban mientras caía la tarde. Bullrich llegará después de las 20.30, luego de pasar por las oficinas de calle Yrigoyen.

Déjanos tu comentario