El exfutbolista y la abogada dieron el sí ente 200 invitados en una lujosa boda de ensueño.
Juan Sebastián Verón y Valentina Martín celebraron su casamiento este fin de semana con una lujosa y romántica fiesta en una estancia. La pareja ya había formalizado el vínculo por civil a principios de septiembre en el registro civil de la localidad de City Bell.
La celebración contó con 200 invitados, entre familiares y amigos, entre los que se encontraron muchos futbolistas y dirigentes de Estudiantes de la Plata, club del cual Verón fue jugador y ahora se desempeña como vicepresidente.
Mariano Andújar, Mauro Boselli y José Sosa fueron algunas de las grandes figuras que asistieron al casamiento. También estuvieron los exjugadores Rodrigo Braña, Gastón Gata Fernández, Leandro Benítez, Agustín Alayes y Marcos Angeleri, y el tenista Juan Mónaco. En el plano dirigencial asistieron el presidente Martín Gorostegui, los vices Juan Prates y Pascual Caiella, Juan Aiello y los gerentes Marcelo De Luca y Diego Ronderos.
La boda contó con mucha música y diversión, y hasta hubo un show en vivo de La Konga.
En cuanto a los looks, la “Brujita” vistió un traje color beige, camisa blanca, una corbata oscura con detalles grises y zapatos marrones.
Verón y Valentina Martín hicieron oficial su relación en mayo de 2022. En ese entonces, la abogada de 29 años recibió un sinfín de críticas a las que puso fin con una contundente frase en las redes sociales: “No quiero la plata de nadie”, sentenció
Valentina resaltó que todo el dinero que les regalaron los invitados será destinado a animales en situación de vulnerabilidad.