El entrenador se mostró muy incómodo ante la pregunta de Paulo Filippini. “No te entendí”, fue la lapidaria respuesta que lanzó.
Después del 2 a 2 entre River y Talleres en Córdoba, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa sobre el partido. El director técnico aseguró estar “molesto por no haber podido cerrar el partido”, que el conjunto cordobés “los superó en el segundo tiempo” y que el “empate fue un resultado justo”.
En un momento determinado, Demichelis tuvo un fuerte cruce con el periodista Paulo Filippini, quien cuestionó su planteo y sus cambios en la segunda mitad del encuentro. “¿No creés que, inconscientemente, la línea de cinco pudo haber hecho que River se meta un poco atrás, porque cuando rearmaste ya había descontado Talleres? ¿No barajaste la posibilidad de pasar a Boselli de central con González Pírez y poner en ese caso un volante más?”, fueron las preguntas del periodista.
“En un momento podrías haber roto la línea de cinco y dejar otra vez la línea de cuatro como habías jugado la primera etapa, pero con González Pírez y Boselli”, explicó Filippini.
“No, entendí que estábamos bien, ellos tenían un 4-2-4 con Bou y Girotti adelante, con Martínez y Sosa, entonces nos habíamos acomodado bien a eso con Matías Kranevitter, que ingresó para darle un poco de equilibrio con Nacho Fernández, que después fue reemplazado por Claudio Echeverri, y Esequiel Barco. Los que entraron, lo hicieron bien. Ya el rival nos había empatado y nos vamos descontentos porque se nos escaparon dos puntos”, retrucó ‘Micho’.
Para cerrar, agregó: “Teníamos dos objetivos: los tres puntos que nos posicionaban primeros del grupo y además, porque era una prueba de fuego para lo que se viene porque es un equipo de Copa Libertadores. Lo supimos jugar por momentos muy bien y siempre hay cosas por corregir y vamos a seguir trabajando”.