El acusado quedó en la mira luego de compartir un fin de semana junto a un matrimonio amigo de sus padres y su hija. El motivo fue por la celebración de un cumpleaños de 50 de uno de los integrantes del clan y habría sido posterior a la fiesta cuando ocurrió el hecho que se denunció.
Según señalaron fuentes allegadas a la investigación, la presunta víctima y el supuesto agresor se quedaron despiertos hasta tarde en la pileta y, al día siguiente, aparecieron los dos acostados en una misma cama sin ropa. El sospechoso estaba completamente desnudo y encima de la chica, quien luego manifestó que había sido accedida por atrás por Muñoz.
Pese a la teoría del caso que relató el fiscal Tomás Plaza, la abogada Sandra Leveque sostuvo en defensa del imputado que parte del relato resulta inconsistente por tanto que la presunta agresión sexual sucedió en la misma habitación donde se encontraban los padres de la joven y que, además, no hubo inconvenientes en ese momento puesto que horas más tarde continuaron compartiendo la jornada de descanso sin hablar del tema.
Fue en los días posteriores que se radicó la denuncia en el CAVIG, dado que la presunta víctima habría admitido no recordar el acto sexual. Fue por ello que el juez Javier Figuerola dictó 6 meses de Investigación Penal Preparatoria y ahora la defensora consiguió el cese de la prisión preventiva. Aún así, el denunciado seguirá vinculado a la causa y afrontando una posible condena que lo lleve tras las rejas.