La entidad de la Ribera anunció que desde este sábado a las 14 pueden adquirirse los tickets para presenciar el partido que disputará ante Fluminense en el Maracaná.
Este sábado, Boca Juniors pone a la venta las 20 mil localidades que le otorgó Conmebol para la final de la Copa Libertadores que disputará ante Fluminense, el sábado 4 de noviembre desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
La entidad xeneize informó que el acceso comenzará a las 14 y solamente estarán autorizados a adquirirlas aquellos socios y socias activas, además de vitalicios, a través del sitio Soysocio.bocajuniors.com.ar, a un valor de $39.000 pesos, que se descontarán por medio del débito automático de la cuota social.
La Conmebol le facilitó a la entidad de la Ribera un total de 20 mil localidades generales, todas en la cabecera Sur del escenario carioca, que serán nominadas (una por socio), en formato digital e intransferibles.
De haber un remanente será para los socios y socias adherentes y se expenderán a partir del lunes 23, también a partir de las 14.