Accidente Fatal: el empresario sigue internado, ¿cuándo es la audiencia?

Homicidio culposo simple. Esta es la caratula que actualmente tendría en su contra José Osvaldo Rampulla (74), empresario que actualmente está acusado de atropellar y quitarle la vida a la joven embarazada, Melina Alfaro (21). Según expresaron fuentes judiciales, la caratula contra este hombre podría cambiar y dependería del resultado de la autopsia.

Desde la Justicia dijeron que la situación contra Rampulla se podría agravar, porque si el resultado de la autopsia da que la mujer tenía un embarazo avanzado, se agregaría el agravante de número de personas.

Rampulla todavía se encuentra internado -en calidad de detenido- en una clínica privada de Capital por su crisis hipertensiva y de ansiedad. La audiencia contra él todavía no se realiza y se haría en las próximas horas, según expresaron.

El caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales a cargo del doctor Adrián Riveros.

El viernes 26 de enero, el hombre de 74 años embistió con su auto Mercedes Benz A200 a Melina Alfaro, de 21 años, en el cruce de Ruta 40 y calle 5, en el límite entre Pocito y Rawson. Fuentes judiciales informaron que el conductor no habría tenido tiempo para esquivar a la joven y la atropelló de lleno.

La muchacha presentó traumatismo encéfalocraneano grave, politraumatismo de tórax, politraumatismo grave y fractura de la cadera. Se realizaron todos los intentos por salvarla, pero la gravedad de las heridas perdió la vida minutos antes de las 23 horas del pasado viernes.

La joven falleció cuando se encontraba en el Hospital Rawson, por lo que de inmediato de actuó para proceder a la detención de Rampulla. En la mañana y siesta del sábado se hicieron varios allanamientos para dar con este empresario, pero no dieron con él. Finalmente, el sábado a las 17:00 horas el hombre fue internado en la clínica Castaño por problemas en el corazón y quedó detenido.

Déjanos tu comentario